BEBÉS Y PREESCOLARES

4 a 36 meses

Te enseñaremos a ti y a tu bebé a tener confianza en el agua y te mostraremos cómo practicar y obtener habilidades de seguridad acuática fundamentales para la seguridad de tu pequeño. El movimiento es la llave de aprendizaje de la primera infancia y el ambiente acuático le permitirá a tu bebé moverse de muchas más formas que en la tierra, en donde sus músculos están más restringidos por la gravedad.

 

La estimulación acuática ayudará a tu bebé a alcanzar hitos como voltearse, sentarse, gatear o caminar. Adicionalmente, a lo largo de nuestras clases te enseñaremos como la natación ayudará a tu pequeño a integrar reflejos y a mejorar sus habilidades motoras que serán fundamentales en su vida cotidiana y en su aprendizaje ¡a corto y largo plazo!.

 

Con cada clase de natación le regalarás a tu bebé un increíble impulso a su desarrollo.

 

Tenemos dos modalidades de clases: Clases Grupales (Baby & Me) y Clases Individuales, ambas con 3 niveles en los que tu bebé será asignado de acuerdo a su edad.

Los tres niveles de este programa son:

baby and me 1

ESTRELLITAS DE MAR

Bebés Gateadores
4 a 12 meses

baby and me 2

PULPITO

Bebés Caminantes
13 a 24 meses

baby and me 3

TORTUGUITAS MARINAS

Bebés Exploradores
25 a 36 meses

En ambos programas, Baby & Me y Clases Individuales tu bebé aprenderá a sumergirse sin temor, a dominar su equilibrio y flotabilidad y a controlar su respiración bajo el agua. Además, practicará técnicas de seguridad y salvamento y comenzará a realizar desplazamientos independientes que lo prepararán para los niveles más avanzados.

 

Desde los primeros meses de vida construimos con alegría, seguridad y confianza las bases de una experiencia positiva en el agua. Practicamos a lo largo de todos los niveles habilidades de seguridad que son básicas para la prevención de accidentes en el agua. Así, nuestros pequeños nadadores aprenden a amar y respetar el medio acuático. Precios.

Clases Grupales

En estas clases les enseñaremos a ti y tu bebé a estar cómodos y seguros en el agua mientras se construye entre ustedes un lazo que trascenderá más allá de la piscina. ¡Será su momento favorito de la semana! Además de los beneficios que el trabajo en elagua le brindará a tu bebé.

 

Los grupos se forman con un máximo de 6 bebés de edades similares que entran al agua en compañía de un adulto;  papá, mamá ó abuelos, y son guiados por uno de nuestros capacitados instructores.

 

A través de los ejercicios de nuestro programa, con juegos, materiales coloridos  y canciones, aprenderás a practicar y desarrollar en tu pequeño habilidades que un día podrían salvar su vida, mientras adquiere todos los beneficios que la estimulación acuática brinda a su desarrollo.

 

Los lazos afectivos y de confianza que se construirán entre tu bebé y tú en nuestra piscina tibia y cristalina, harán que se sientan más sincronizados y que crezcan juntos en una sintonía cercana y diferente a la de la vida diaria, mientras aprenden de esta manera segura y divertida. Tendrás un entendimiento más profundo de tu bebé y una conexión emocional especial.

 

Todos nuestros alumnos tomarán una clase de prueba, después de la cual serán asignados, mamá y bebé, a un grupo de principiantes, en el que durante aproximadamente 1 mes, o período de adaptación, nos aseguraremos que tanto tu hijo como tú se ajustarán al ambiente acuático y estén preparados para incorporarse al nivel de acuerdo a su edad de forma segura y conveniente.

¿Debo entrar con mi bebé al agua?

Los cuidadores primarios son la mejor compañía que un bebé puede tener incluso dentro del agua. Es por esto que en Aquatics recomendamos que los niños menores de 24 meses ingresen al agua en nuestras clases grupales de Baby & Me, para que adquieran la confianza y seguridad de la mano de mamá, papá o abuelos. Sin embargo, si te es imposible entrar con tu pequeño al agua ponemos a tu disposición nuestras clases individuales, en las que uno de nuestros expertos profesores guiarán a tu pequeño en su proceso de aprendizaje.

Clases Individuales

A los padres que no pueden acompañar a su bebé en el agua les ofrecemos clases individuales o privadas, en las que tu hijo entrará a la piscina acompañado de uno de nuestros calificados profesores, quien se encargará  de acompañarlo cuidadosamente en todo su aprendizaje y de desarrollar en él las habilidades y técnicas de seguridad que harán que tu pequeño esté más seguro en el agua.

 

En ambas modalidades, clases grupales “Baby & Me” o clases individuales, tu hijo avanzará a lo largo de los 3 niveles; Estrellita de Mar, Pulpito y Tortuguita, según su edad alcanzando los siguientes objetivos por nivel:

baby and me 1

ESTRELLITAS DE MAR:

4 a 12 meses

  • Ajuste al agua

  • Equilibrio y flotabilidad

  • Control respiratorio

  • Introducción a las sumersiones y a la flotación dorsal

baby and me 2

PULPITO:

13 a 24 meses

  • Introducción al desplazamiento

  • Equilibrio, flotabilidad y control respiratorio

  • Sumersiones y flotación dorsal

  • Trabajo de barda: agarres

  • Introducción a los giros horizontales

baby and me 3

TORTUGUITAS MARINAS:

25 a 36 meses

  • Desplazamientos y flotación dorsal independientes

  • Equilibrio, flotabilidad y control respiratorio

  • Dominio de los giros horizontales

  • Trabajo de barda: entrada y salida segura

  • Preparación para clase con instructor

Aprende más del impacto de la natación en el desarrollo de tu bebé

Nombre

Email

clase de prueba de natación gratuita

Horarios

Lunes a Viernes de 6:00 AM a 8:00 PM
Sabado de 8:00 AM a 12:30 PM
Domingos Cerrados

Síguenos

Contáctanos