ADULTOS

Nuestras clases para adultos te ofrecen diferentes opciones, adaptándose a lo que necesites: quemar calorías, mejorar tus aptitudes físicas, perfeccionar tu estilo de natación o aprender a nadar, porque ¡nunca es demasiado tarde para hacerlo!

 

Además, nuestras impecables y cómodas instalaciones tienen todo lo necesario para que te incorpores rápidamente a tu rutina diaria: baños, secadores de cabello, cafetería …. ¡en minutos puedes regresar a tus actividades con la satisfacción de haberte ejercitado!

 

Tenemos 2 modalidades de clases de adultos para todas las edades: natación y aquafitness.

Natación para Adultos

Contamos con profesores altamente calificados para cualquiera que sea tu necesidad: aprender a nadar, mejorar tu técnica o entrenar para mantenerte en forma y saludable. Si prefieres puedes nadar solo, es decir, sin instructor. Sin embargo, para tu seguridad, siempre encontrarás un instructor en la cubierta de la piscina.

 

Nuestra piscina de 25 yardas mantiene una temperatura promedio de 29 grados Celsius y la piscina de 17 yardas de 32 grados Celsius. Ambas con una profundidad de 1,20 metros. El agua es tratada y monitoreada con la última tecnología para garantizar su óptima calidad.

 

Para ambos casos, clases con y sin instructor, la duración de la clase es de 1 hora y los horarios son de lunes a jueves de 6 a.m. a 01:00 p. m. y de 7:00 p. m. a 8:00 p. m., viernes de 6 a. m. a 10 a. m. y los sábados de 6 a. m. a 8 a. m. Precios.

clases de natación para adultos
clases de aquafitness

Aquafitness

En esta divertida clase, obtendrás todos los beneficios de un vigoroso entrenamiento cardiovascular disminuyendo el riesgo de lesiones debido a que, bajo el agua, el impacto en las articulaciones es mucho menor que en tierra. Es perfecto para todas las edades, puesto que se puede adaptar sin problema a la capacidad física de los participantes.

 

Comprueba cómo aumentas tu capacidad respiratoria, fortaleces tus músculos y mejoras tu condición cardiovascular y aptitudes físicas mientras quemas calorías. Y para mover aún más tu corazón y perder peso incorporamos a nuestras clases de Aquafitness circuitos que incluyen poolbiking o spinning acuático. Este exigente ejercicio te ayudará a quemar aún más calorías y tonificar y moldear tu cuerpo.

 

Las clases se imparten lunes, miércoles y viernes de 8:00 a. m. a 8:50 a. m y de 7:00 p. m. a 7:50 p. m. Precios.

Horarios

Lunes a Viernes de 6:00 AM a 8:00 PM
Sabado de 8:00 AM a 12:30 PM
Domingos Cerrados

Síguenos

Contáctanos