PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo agendar mi clase de prueba?

Para agendar una clase de prueba ingrese al botón de AGENDE UNA CLASE DE PRUEBA y complete el formulario. Nuestro equipo de Servicio al Cliente lo contactará para agendar su clase de prueba GRATUITA en el horario de su conveniencia. También puede escribirnos por WhatsApp al 6264-0817 o escríbanos a recepcion@aquaticspanama.com

¿Qué debo llevar para mi clase de prueba?

Una vez que su clase de prueba haya sido agendada en nuestro sistema Ud. recibirá un correo electrónico con la información de todo lo que debe traer para su clase.
– En el caso de clases para bebés, grupales Baby & Me e Individuales: para el bebé deben comprar en nuestra tienda Aquashop el pañal reutilizable HAPPY NAPPY, mamá debe usar un vestido de baño entero o si es de 2 piezas debe usar una t-shirt y papá t-shirt y short de playa.
– Niños mayores a 3 años o Aprendiendo a Nadar: lentes, gorro de su nivel de Aquatics de venta en nuestra tienda Aquashop y vestido de baño.
– Clases para adultos: vestido de baño para todas las clases y en el caso de clases de natación gorro y lentes.
Para todos los programas deben traer implementos de aseo personal para darse una ducha rápida y regresar a su rutina del día.

¿Desde qué edad puede tomar clases un bebé?

Recibimos a los bebés desde los 4 meses de edad en nuestras clases grupales Baby & Me. En estas clases ingresarán a la piscina con mamá, papá ó abuelos y nadarán en compañía de máximo 6 niños. Recomendamos que naden en esta modalidad de clases hasta aproximadamente los 24 meses, pero si Ud. no puede ingresar a la piscina ponemos a su disposición a uno de nuestros capacitados profesores quien guiará a su hijo o hija en su aprendizaje en el agua. A partir de los 3 años nuestros alumnos pasan al programa Aprendiendo a Nadar.

¿Debo entrar al agua con mi bebé?

En Aquatics recomendamos que los niños menores a 24 meses ingresen al agua en nuestras clases grupales Baby & Me con sus cuidadores primarios, mamá, papá o abuelos. Pero si Ud. no puede acompañarlo ponemos a su disposición nuestras Clases Individuales, en las que uno de nuestros capacitados profesores guiará a su hijo en su aprendizaje en el agua.

¿Cada cuánto debo pagar la cuota de inscripción?

La cuota de inscripción es un pago único de $100 que no debe volver a pagar salvo que el alumno se retire por un período mayor a un año de la escuela. Este pago aplica para todos nuestros programas con excepción de todas las clases para adultos. Tenemos facilidades de pago para esta cuota de inscripción, puede pagarse en un solo pago con un descuento de 25% o en 4 pagos mensuales de $25 cada uno, afiliado a nuestra modalidad de pago recurrente.

¿Cuales son los precios de cada programa?

En Aquatics los precios de cada uno de nuestros programas varían según la frecuencia con la que asistas a clases. En el siguiente link encontrarás los precios de las clases para bebés, niños y adultos. Precios.

¿Cuáles son los horarios de cada programa?

Clases grupales Baby & Me:
– Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 12:00 m.
– Sábado de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Clases Individuales para bebés:
– Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m.
– Sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Clases para niños mayores a 3 años (Aprendiendo a Nadar):
– Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m.
– Sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Aquafitness:
– Lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 8:50 a. m.
Clases de natación, con o sin instructor:
– Lunes a jueves de 6 a.m. a 01:00 p. m. y de 7:00 p. m. a 8:00 p. m.
– Viernes de 6 a. m. a 10 a. m.
– Sábados de 6 a. m. a 8 a. m.

¿Tienen descuentos para hermanos?

Tenemos descuentos para hermanos, que aplican tanto para la matrícula de inscripción como para la mensualidad. Para el segundo hermano el descuento es del 10%, para el tercero del 15%, para el cuarto del 20% y para el quinto el descuento es del 25%.

¿Cuánto tiempo tomará que mi hijo aprenda a nadar?

Cada niño es diferente, por lo que no existe una única respuesta a esa pregunta. Pero lo que si es cierto es que la práctica y la frecuencia son claves para la velocidad de aprendizaje. Si deseas que tu hijo aprenda rápido debes asistir a la escuela con regularidad. Las técnicas básicas se aprenden rápidamente (control respiratorio, flotabilidad o propulsión), pero dominar las técnicas de los diferentes estilos de natación toma más tiempo, según la frecuencia con la que se asista a clases.

¿Cómo me entero del progreso y avance de mi hijo?

En Aquatics la comunicación con nuestros padres es de vital importancia, es por esto que tenemos diferentes reportes que son enviados por mail:
– Reporte de Progreso cada vez que su hijo complete al 100% un skill o habilidad de su nivel.
– Reporte de Progreso Parcial cada vez que su hijo sea evaluado según nuestro calendario de evaluaciones preestablecido.
– Notificación de Graduación o paso al siguiente nivel cada vez que su hijo alcance al 100% todos los skills o habilidades de su nivel.

¿Tienen ustedes programa de Veranito?

En Aquatics ofrecemos clases intensivas de natación para todos los períodos vacacionales. Ya sea que tu hijo estudie bajo el calendario escolar panameño (MEDUCA) o bajo un calendario internacional siempre encontrarás con nosotros un programa intensivo de clases para esos períodos, para que asista con más frencuencia y acelere su progreso en el agua en las vacaciones escolares.

¿Con qué acreditaciones o certificaciones cuentan?

Contamos con diversas acreditaciones internacionales: United States Swim School Association (USSA), International Swim Schools Association (ISSA), Aquatic Facility Operator (AFO) y National Drowning Prevention Alliance (NDPA). A lo largo de estos 7 años de operación hemos establecido alianzas con escuelas de diversas partes del mundo, lo que nos permite estar a la vanguardia de todas las nuevas técnicas de aprendizaje. Nuestro currículum es constantemente revisado y actualizado, por lo que le podemos garantizar que su hijo estudiará bajo la metodología más moderna del país.

¿Tienes alguna duda adicional?





Horarios

Lunes a Viernes de 6:00 AM a 8:00 PM
Sabado de 8:00 AM a 12:30 PM
Domingos Cerrados

Síguenos

Contáctanos