LA DIFERENCIA AQUATICS

clases de natación para niños con método comprobado en Panamá

Nuestro método: nuestro secreto

 

Nuestro exclusivo programa de enseñanza está cuidadosamente diseñado y constantemente actualizado con base en las mejores y más modernas técnicas a nivel mundial. Nuestro método SMILE está centrado en el niño: en su personalidad, etapa de desarrollo y necesidades específicas. Además, nuestro currículum se apoya en años de investigación científica sobre el desarrollo neurológico y motriz de bebés y niños durante la primera infancia.

 

Nuestros grupos son pequeños, incluso 1 a 1 cuando lo consideramos necesario. Esto nos asegura la máxima atención de los profesores y el óptimo aprendizaje de los alumnos clase tras clase.

 

Nuestra prioridad no es solo enseñarles a nadar con una técnica impecable, sino que amen y disfruten el agua y se sientan como unos verdaderos campeones.

Regálales un Seguro de Vida

 

Saber nadar es una destreza indispensable de vida y uno de los mejores legados que podemos dejarle a nuestros hijos. En Aquatics contribuimos a la seguridad de nuestras familias, transformando a los pequeños nadadores en niños felices y seguros en el agua.

 

Nuestro compromiso es concientizar a los padres de familia y a nuestros alumnos acerca de la importancia de las clases formales de natación para disminuir el riesgo de accidentes y salvar vidas.

escuela de natación con semanas de Salvamento para bebés y niños
escuela de natación para niños

Resultados y Diversión

 

Estamos seguros que para aprender hay que emocionarse. Es por eso que enseñamos en un ambiente de alegría total. Tu hijo aprenderá a nadar con una técnica impecable de manera divertida, porque en Aquatics transformamos una clase común de natación en la experiencia más feliz.

 

Cada profesor ha recibido una profunda capacitación no solo para enseñar a nadar a nuestra manera, sino para conectarse emocionalmente con tu hijo y crear un vínculo único de acuerdo a su personalidad y necesidades específicas.

 

Familia Aquatics

 

Somos una empresa de enseñanza acuática orientada a hacer familias más seguras y felices. Por eso nuestro trato es personalizado, cálido y flexible. Para mantener la comunicación constante con nuestros padres tenemos diferentes vías. Siempre encontrarás en el deck a uno o varios coordinadores que te pueden dar información precisa del progreso de tu hijo. Además, recibirás constantemente reportes de evaluación y progreso vía email y podrás consultar cuándo y dónde tu quieras los avances de tu hijo en nuestra App.

 

Brindarles a todos, padres e hijos, la mejor experiencia es nuestra prioridad.

clases de natación para bebés
escuela de natacion en Panama con personal amable

Nuestra Gente

 

La atención cálida, cercana y alegre de todo nuestro personal hace que nuestra escuela sea el lugar ideal para que tus hijos aprendan a nadar. Contamos con un equipo de calificados y entusiastas instructores, que son verdaderos apasionados de la enseñanza acuática y para quienes cada alumno es único.

 

Robándonos palabras de muchos de nuestros padres: “los profes logran que los niños amen nadar en Aquatics y el personal fuera del agua hace que tú te sientas como en casa”.

Nuestras Instalaciones

 

Desde el momento que cruzas la puerta de nuestra escuela vivirás la experiencia de una instalaciones creadas siempre con tu hijo en mente. Nuestras dos piscinas son techadas y climatizadas y nuestros alumnos nadan en aguas impecables y cristalinas, filtradas y monitoreadas 24 horas al día desde Estados Unidos.

 

Para los padres que quieran estar muy cerca de sus hijos durante la clase, les ofrecemos la oportunidad de quedarse a la orilla de la piscina. Pero si prefieres puedes observarlos por nuestros monitores desde nuestra cómoda cafetería con WiFi mientras saboreas una deliciosa bebida.

 

Además tenemos duchas, vestidores, área de juegos, tienda de implementos de natación, área de espera y estacionamiento con un equipo de valet parking, quienes se han ganado un lugar especial en el corazón de todas las familias Aquatics por su amabilidad y cálida sonrisa.

Piscina techada y climatizada para la enseñanza de niños y bebés

Horarios

Lunes a Viernes de 6:00 AM a 8:00 PM
Sabado de 8:00 AM a 12:30 PM
Domingos Cerrados

Síguenos

Contáctanos