Parque Industrial Costa del Este

Clases para Adultos

En nuestras clases para adultos te ofrecemos diferentes opciones según tus necesidades: perfeccionar tu estilo de natación, quemar calorías, mejorar tus aptitudes físicas, o incluso aprender a nadar, porque ¡nunca es demasiado tarde para hacerlo! Además, nuestras impecables y cómodas instalaciones tienen todo lo necesario para que te incorpores rápidamente a tu rutina diaria: baños, secadores de cabello, cafetería …. ¡en minutos puedes regresar a tus actividades con la satisfacción de haberte ejercitado!

Tenemos 2 modalidades de clases de adultos para todas las edades: natación y aquafitness.

Natación para Adultos

Ya sea que buscas aprender a nadar, perfeccionar tu estilo o entrenar para alguna competencia, nuestros instructores cuentan con amplios conocimientos para acompañarte durante el proceso. Si lo prefieres puedes nadar solo, es decir, sin instructor. Sin embargo, para tu seguridad, siempre encontrarás un profesor en el deck.

Nuestra piscina de 25 yardas mantiene una temperatura promedio de 29 grados Celsius y la piscina de 17 yardas de 32 grados Celsius. Ambas con una profundidad de 1,20 metros. El agua es tratada y monitoreada con la última tecnología para garantizar su óptima calidad.

Para ambos casos, clases con y sin instructor, la duración de la clase es de 1 hora.

AquaFitness

En esta divertida clase, obtendrás todos los beneficios de un vigoroso entrenamiento cardiovascular disminuyendo el riesgo de lesiones debido a que, bajo el agua, el impacto en las articulaciones es mucho menor que en tierra. Es perfecto para todas las edades, puesto que la intensidad de cada clase se puede adaptar sin problema a la capacidad física de cada participante. 

Comprueba cómo aumentas tu capacidad respiratoria, fortaleces tus músculos y mejoras tu condición cardiovascular y aptitudes físicas mientras quemas calorías. Y para mover aún más tu corazón y perder peso incorporamos a nuestras clases de Aquafitness circuitos que incluyen poolbiking o spinning acuático. Este ejercicio te ayudará a quemar aún más calorías y tonificar y moldear tu cuerpo.