Clases de natación en Panamá con instructores calificados y en piscinas
para niños que quieren aprender y divertirse de manera segura.
En Aquatics tenemos como misión que los niños estén más seguros en el agua. Por eso, en todas nuestras clases de natación para niños practicamos ejercicios de salvamento y las habilidades indispensables de seguridad acuática. Este es el primer paso para que los niños aprendan a nadar: que sepan cómo estar seguros en todo momento.
Pero además, impartimos las destrezas necesarias para aprender los 4 estilos de natación de forma impecable: Libre, Espalda, Pecho y Mariposa.
El currículum de nuestro programa está cuidadosamente diseñado y dividido en 6 niveles, cada uno con objetivos concretos y habilidades específicas, que los pequeños deberán dominar para avanzar al siguiente nivel.
Las clases se desarrollan en un entorno de aprendizaje positivo y divertido, en piscinas para niños climatizadas, techadas y equipadas con la última tecnología, y con completa supervisión de nuestros instructores. Siempre respetamos el ritmo de cada alumno y nos aseguramos de que cada uno esté dando su mejor esfuerzo, mientras se divierte.
¡Nuestro propósito es que venir a Aquatics sea su momento favorito de la semana!
Las clases de natación para niños se realizan en grupos reducidos y se forman cuidando al máximo que sus integrantes tengan estatura y habilidades similares. Esta organización permite a los alumnos aprovechar al máximo el tiempo de práctica y a nuestros profesores enseñar mucho más eficientemente a lo largo de cada clase.
En Aquatics creemos que las clases de natación para niños son mejor aprovechadas al aprender en grupo. Sin embargo, sabemos que hay quienes necesitan un poco más de tiempo para adaptarse a entornos y personas nuevas.
Por este motivo, nuestro programa incluye un período de adaptación de 4 a 5 clases privadas, al mismo precio que las grupales. En este tiempo adquirirán las habilidades básicas para su introducción al Nivel 1 del programa Aprendiendo a Nadar, en el cual la clase se da en grupos de dos alumnos.
Las clases de natación en grupo le permitirán a tu hijo interactuar con otros niños, se motivará al observar e imitar a sus compañeros, aprenderá a respetar turnos y querrá volver a sus clases porque ¡nadar con amigos es más divertido!
Además, tenemos las mejores piscinas para niños en Panamá y un entusiasta equipo de profesores. Todo esto hace que el aprendizaje y la evolución de tu hijo sean continuos, así que su progreso y resultados no te dejarán de sorprender.
¿Quieres una clase de prueba gratuita? ¡La tenemos! Te garantizamos que al estar en Aquatics notarás la dedicación, cuidado y profesionalismo de todo nuestro personal dentro y fuera del agua, ¡y te vas a querer quedar en nuestra escuela de natación!
¡Estamos listos para recibirte a ti y a toda tu familia!
En nuestras clases de Baby & Me recibirás una inducción al programa y conocerás la maravillosa experiencia de entrar al agua con tu bebé.
En el programa Aprendiendo a Nadar los profesores evalúan a tu hijo y determinan a qué nivel de nuestro currículo pertenece, para así ofrecerle el horario correspondiente y determinar qué tipo de ayuda personalizada necesita en nuestras clases de natación.
El programa Aprendiendo a Nadar está diseñado para niños a partir de los 3 años. Si tu hijo es menor y quieres inscribirlo en nuestras clases de natación para bebés, puedes revisar nuestro programa de Bebés y Preescolares.
En Aquatics, es indispensable que siempre esté un adulto presente durante las clases de natación de cada peque.
Claro que sí. En Aquatics, pensamos que todos los niños deben tener la oportunidad de aprender a nadar y de disfrutar de todos los beneficios que aporta esta actividad.
Cada semana atendemos a niños con síndrome de Down, parálisis cerebral, autismo y otras condiciones y somos testigos de cómo nadar favorece su desarrollo, gracias a nuestras clases de Diversidad Funcional.
Sí, en Aquatics todos los hermanitos, padres o hijos de nuestros alumnos reciben un 10% de descuento en su mensualidad.
Lunes y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Martes, miércoles y jueves de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Domingos Cerrados.