
clases de piscina para niños desde los 3 años de edad
En este programa tu hijo aprenderá los fundamentos de los 4 estilos de natación, así como habilidades fundamentales de seguridad acuática.
La primera destreza que queremos desarrollar en todos nuestros alumnos es que puedan dominar el control de su respiración, su equilibrio y flotabilidad. Seguidamente, y a lo largo de todos los niveles, introduciremos habilidades de salvamento y seguridad acuática.
Que los niños estén más seguros en el agua es nuestra misión, es por eso que todos nuestros alumnos principiantes aprenderán a entrar al agua y regresar a la orilla sin ayuda. Después, comenzamos a trabajar desplazamientos con giros y el siguiente paso es la introducción de los 4 estilos de natación de manera progresiva hasta su total dominio al finalizar nuestro programa Aprendiendo a Nadar.
El currículum de nuestro programa está cuidadosamente diseñado y dividido en 6 niveles, cada uno con objetivos concretos y habilidades específicas, que los pequeños deberán alcanzar para poder avanzar al siguiente nivel.
Cada una de las habilidades se obtiene en un entorno de aprendizaje positivo y divertido, siempre respetando el ritmo de cada niño, pero asegurándonos que cada uno de nuestros alumnos está dando su mejor esfuerzo. ¡Nuestro propósito es que el día en Aquatics sea su día favorito de la semana!
Nuestros grupos son reducidos y son formados cuidando al máximo que los niños de un mismo nivel tengan edades y habilidades similares, lo que le permite a nuestros alumnos aprovechar al máximo el tiempo de práctica y a nuestros profesores hacer las correcciones constantes a lo largo de cada clase.