En Aquatics los niños y niñas aprenden a nadar con nuestro exclusivo programa de enseñanza: el método SMILE. Adquieren las habilidades para nadar con una técnica impecable y estar más seguros en el agua, a la vez que respetamos y potenciamos su desarrollo psicomotor, sensorial, intelectual y social.
Los niños que aprenden a través del Método SMILE:
-Adquieren la SEGURIDAD necesaria para reducir el riesgo de accidentes.
-Perfeccionan cada MOVIMIENTO de su cuerpo hasta dominar los 4 estilos de natación.
-Aprenden a desenvolverse con INDEPENDENCIA, habilidad indispensable que los acompaña más allá de la piscina.
-Exploran el medio acuático con la LIBERTAD que el agua les brinda para descubrir todo lo que son capaces de hacer.
-Viven cada clase como una EXPERIENCIA que los EMOCIONA, y sabemos bien que para aprender, la emoción es un componente indispensable.
La atención cálida y alegre de todo nuestro personal hace que Aquatics sea el lugar ideal para que tus hijos aprendan a nadar.
Contamos con un equipo de instructores calificados y constantemente capacitados, que son verdaderos apasionados de la enseñanza acuática. Cada profesor recibe una profundo entrenamiento no solo para enseñar a nadar de la manera correcta, sino para conectarse emocionalmente con tu hijo. Para que este vínculo suceda, mantenemos el mismo profesor clase tras clase.
La dedicación y pasión de nuestro equipo, combinado con la diversión que caracteriza a cada clase, harán sin duda que Aquatics se convierta en el momento favorito de la semana de tus hijos.
El ahogamiento es la causa principal de muerte accidental en niños menores de 4 años a nivel mundial. Por eso, es indispensable que tu hijo aprenda a nadar, ya que además de ser el deporte más completo, nadar es una habilidad necesaria que puede reducir el riesgo de ahogamiento hasta en un 88%. ¡Es un seguro de vida!
Solo en Aquatics tu hijo aprenderá a amar y a respetar el agua, mientras aprende a nadar con una técnica impecable. Pero nuestro compromiso va mucho más allá: creamos conciencia en las familias de nuestros alumnos acerca de la importancia de las clases formales de natación y de las medidas de seguridad acuática para disminuir el riesgo de ahogamientos.
Cada clase tiene una duración adecuada para garantizar la máxima atención y aprendizaje de los alumnos. Nuestros grupos son pequeños y los alumnos se agrupan según su estatura y habilidades, para que cada niño se sienta como un verdadero campeón. Solo en Aquatics ofrecemos clases de adaptación privadas hasta que el alumno esté cómodo para unirse a un grupo.
Somos conocidos por la exigencia en la ejecución de cada habilidad, nuestro objetivo es enseñar a nadar correctamente, lo que asegura que los alumnos dominen impecablemente cada nivel antes de pasar al siguiente.
Brindamos un trato personalizado. Por ello, siempre encontrarás en el deck a uno o varios coordinadores que te pueden dar información precisa del progreso de tu hijo. Además, contamos con una App para que puedas monitorear sus avances y controlar sus asistencias a clases.
Después de haber impartido más de un millón de clases te podemos asegurar que tu hijo aprenderá a nadar de manera divertida y en un ambiente seguro, porque solo en Aquatics transformamos una clase común de natación en la experiencia más feliz.
Lunes y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Martes, miércoles y jueves de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Domingos Cerrados.