En Aquatics damos todo y un poco más: conoce por qué somos una escuela de natación distinta a las demás.
En Aquatics los niños y niñas aprenden a nadar con nuestro exclusivo programa de enseñanza: el método SMILE. Les ayudamos a adquirir las habilidades para nadar con una técnica impecable y para estar más seguros en el agua, a la vez que respetamos y potenciamos su desarrollo psicomotor, sensorial, intelectual y social.
Los niños que aprenden a través del Método SMILE:
La atención cálida y alegre de todo nuestro personal hace que Aquatics sea la escuela de natación ideal para que tus hijos aprendan a nadar.
Contamos con un equipo de instructores calificados y constantemente capacitados, que son verdaderos apasionados de la enseñanza acuática. Cada profesor recibe un profundo entrenamiento no solo para enseñar a nadar de la manera correcta, sino para conectarse emocionalmente con tu hijo. Para que este vínculo suceda, mantenemos al mismo profesor clase tras clase.
La dedicación y pasión de nuestro equipo, combinadas con la diversión que caracteriza a cada clase, harán sin duda que Aquatics se convierta en el momento favorito de la semana de tus hijos.
El ahogamiento es la causa principal de muerte accidental en niños menores de 4 años a nivel mundial. Por eso, es indispensable que tu hijo aprenda a nadar, ya que, además de ser el deporte más completo, nadar es una habilidad necesaria que puede reducir el riesgo de ahogamiento hasta en un 88%. ¡Es un seguro de vida!
Solo en Aquatics tu hijo aprenderá a amar y a respetar el agua. Pero nuestro compromiso va mucho más allá de enseñarles a nadar con una técnica impecable: creamos conciencia en las familias de nuestros alumnos acerca de la importancia de las clases formales de natación y de las medidas de seguridad acuática para disminuir el riesgo de ahogamientos.
No es solo un curso de natación en Panamá: se trata de aprender para estar seguros.
Cada clase tiene una duración adecuada para garantizar la máxima atención y aprendizaje de los alumnos. Nuestros grupos son pequeños y los alumnos se organizan según su estatura y habilidades, para que cada niño se sienta como un verdadero campeón. Además, en Aquatics ofrecemos clases de adaptación privadas hasta que el alumno esté cómodo para unirse a un grupo.
Somos conocidos por la exigencia en la ejecución de cada habilidad. Nuestro objetivo es enseñar a nadar correctamente, lo que asegura que los alumnos dominen de forma impecable cada nivel antes de pasar al siguiente.
Brindamos un trato personalizado. Por ello, siempre encontrarás en el deck a uno o varios coordinadores que te pueden dar información precisa del progreso de tu hijo. Además, contamos con una app para que puedas monitorear sus avances y controlar sus asistencias a clases.
Con más de un millón de clases de natación impartidas en Panamá, te podemos asegurar que tu hijo aprenderá a nadar de manera divertida y en un ambiente seguro, porque solo en Aquatics transformamos una clase común en la experiencia más feliz.
Una metodología de vanguardia con fundamentos en los más altos estándares internacionales y constantemente actualizada: nos enfocamos en la personalidad y las necesidades específicas del niño.
Los instructores más entusiastas, con años de experiencia, amplios conocimientos pedagógicos y constante capacitación en todas las áreas que no solo los hace mejores docentes sino también mejores seres humanos.
Agua cuidada mediante tecnología de última generación, monitoreada durante las 24 horas del día, completamente segura y libre de todo riesgo.
Un servicio cálido y cercano en un ambiente agradable que hará que se sientan como en casa.
La tranquilidad que da la garantía de resultados y el testimonio de miles de familias felices.
Cuanto más temprano comience su trabajo en la piscina, más cómodo se sentirá en el medio acuático y con más facilidad aprenderá a nadar. El tardarse puede fomentar que aparezca el indeseado miedo al agua. En Aquatics recomendamos empezar desde bebés, cuando los padres se sientan preparados, ya que es importante que la experiencia en el agua sea positiva desde el primer día y que los padres transmitan seguridad a sus hijos.
Para nosotros en Aquatics, aprender a nadar es dominar los 4 estilos de natación y esto lleva tiempo, constancia y práctica. Sin embargo, algunos padres se refieren a que sus hijos “saben nadar” cuando los ven mover brazos y piernas desplazándose en el agua y pudiendo respirar.
Esto sucede en el nivel 3 de nuestro programa Aprendiendo a Nadar. Es difícil responder sobre la edad exacta, ya que cada niño es único y tiene habilidades particulares.
Lo que podemos responder, sin duda, es que solo en Aquatics aprenderá al ritmo perfecto y con la técnica impecable.
En Aquatics los precios de cada uno de nuestros programas varían según la frecuencia con la que asistas a clases. En el siguiente link encontrarás los precios de las clases para bebés, niños y adultos: Precios.
¡Así es! Si lo requieres, pondremos a tu disposición a un profesor que se pueda comunicar en inglés.
Contamos con diversas acreditaciones adquiridas mediante la constante asistencia a congresos internacionales: United States Swim School Association (USSA), International Swim Schools Association (ISSA), Aquatic Facility Operator (AFO), International Association of Child Development Programs (IACDP) y National Drowning Prevention Alliance (NDPA).
A lo largo de estos más de 10 años de operación, hemos establecido alianzas con escuelas de diversas partes del mundo, lo que nos permite estar a la vanguardia de todas las nuevas técnicas de aprendizaje.
Nuestro currículum es constantemente revisado y actualizado, por lo que le podemos garantizar que su hijo estudiará bajo la metodología más moderna del país.
¡Sí! Nuestro personal está en continuas capacitaciones y estamos preparados en caso de algún accidente.
No impartimos clases a domicilio. Las clases en las instalaciones de Aquatics están diseñadas con los más altos estándares de calidad y seguridad, que no podríamos asegurar fácilmente en otro lugar.
Lunes y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Martes, miércoles y jueves de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Domingos Cerrados.